Construcción de chalet

Llevamos a cabo la construcción de un chalet

¡Qué ganas teníamos de enseñaros este proyecto! Se trata de la construcción de un chalet en Zaragoza. Esta vivienda unifamiliar, diseñada por el arquitecto Jesús Marco, se desarrolla en una planta sótano y dos plantas alzadas, con una superficie total de más de 690m². En este post te damos más detalles sobre su construcción.

Un nuevo hogar para disfrutar

Para llevar a cabo la construcción de este chalet lo primero que realizamos fue una memoria técnica con todos los datos. Su extensión superficial es de 696,99 m2. No obstante, la superficie útil de la vivienda cuenta con más de 458 m2 estando dividido el espacio de la siguiente forma:

  • La planta de sótano cuenta con dos zonas claramente diferenciadas, la primera de ellas destinada a garaje y cuarto de instalaciones de la piscina.
  • La segunda, vinculada a la vivienda, se propone una bodega con sus espacios de servicio.
  • En la planta baja se ubican los espacios de día, estando el salón, la cocina y un aseo.
  • Por otro lado, en la planta primera se proyectan las estancias de noche: cinco dormitorios con sus correspondientes baños.
Construcción de chalet

Luz y madera, elementos clave

En la construcción de este chalet, sin duda alguna, los elementos más destacados son la luz y el uso de la madera.

Asimismo, toma un gran protagonismo la fachada ventilada de piedra caliza Travertino Romano, en combinación con madera de ipé y los grandes paños acristalados.

En los interiores, hemos apostado por suelos de piedra y de madera y panelados de paredes en madrea de roble. De esta forma, se consigue un interesante tratamiento de la luz natural y del carácter de privacidad de la vivienda, que se cierra al exterior y vuelca sus espacios a la zona del jardín y de la piscina.

Construcción de chalet

Sabemos lo complicado que es encontrar el momento perfecto para realizar un proyecto como este. Por eso, desde Ámbito d&d te ofrecemos la posibilidad de comenzar a planificarlo cómo y cuándo quieras. ¡Infórmate sin compromiso! 📲 976 248 170

Los comentarios están cerrados.