Reforma integral de vivienda, nuevo hogar en Zaragoza · Ámbito d&d

Reforma integral de una vivienda en Zaragoza, un nuevo hogar

¡Qué ganas teníamos de enseñaros el resultado de esta reforma! En Ámbito d&d estamos especializados en la reforma integral y no podíamos esperar más a mostraros esta vivienda. ¿Preparados? En este post os enseñamos el antes y el después de diferentes espacios de esta casa que hemos transformado en un nuevo lugar. 

Transformación de la vivienda

Se trata de una vivienda en Zaragoza, de cierta antigüedad y con una distribución obsoleta: 4 dormitorios, salón comedor, cocina y 2 baños. Aunque cuenta con una superficie construida de 87m2, las habitaciones eran de pequeñas dimensiones, con un mobiliario desfasado y con acabados deteriorados. Por ello, su dueño quiso darle una nueva imagen, convirtiéndola en un hogar acogedor, luminoso y espacioso. 

Primero llevamos a cabo un estudio de todos los espacios, considerando aquellos que podíamos ampliar para ofrecer una mejor estancia. Demolimos los tabiques que separaban la cocina del salón y sacrificamos una de las habitaciones, redistribuyendo así parte de la vivienda.

Como véis, la reforma integral de esta residencia en Zaragoza tenía la finalidad de transformar el espacio, adaptándola a la época actual. Para ello creamos zonas más abiertas y con mayor versatilidad; que responden al programa de necesidades planteado por el propietario.

De este modo, la vivienda reformada presenta una gran salón – cocina, tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con un gran vestidor, y dos baños.  

El protagonista de la reforma integral, el gran comedor – cocina

La pieza principal de la vivienda es el gran estar comedor – cocina. El espacio diáfano y de tamaño considerable se aleja totalmente de la estética tradicional a la que estamos acostumbrados. Hemos unificado ambos espacios, simplemente separados por un tabique y una encimera alta con taburetes.   

Los demás muebles los hemos distribuido de tal forma que se adaptan al espacio y no rompen con la estética. 

Por otro lado, el suelo elegido también juega un papel muy importante en esta reforma integral. Hemos apostado por un único modelo, unificando todo el espacio y aportando cierta sincronía. Como veis, el resultado es increíble, ¡consiguiendo una sala amplia y luminosa!

Baños con efecto spa

Los espacios que no podíamos pasar por alto en esta reforma integral eran los dos baños. Las baldosas y los sanitarios eran muy antiguos y estaban pasados de moda, por lo que era necesaria un nueva imagen acorde con el resto del piso.

Entre las diversas opciones que existen, apostamos por un estilo minimalista con efecto spa. De esta forma, creamos un nuevo espacio donde se combinan diferentes materiales naturales y destaca el blanco, aportando gran luminosidad.

Te ayudamos con tu reforma integral

¿Qué espacio quieres rehabilitar de tu vivienda o local? En Ámbito d&d estamos especializados en reformas integrales. Infórmate sobre nuestros servicios y te asesoramos sin compromiso.

Los comentarios están cerrados.