HACEMOS REALIDAD TU PROYECTO PRESERVAnDO
la CALIDAD DEL
PRODUCTO FINAL

Construimos

Ámbito d&d lleva a cabo la ejecución de tu obra; la construcción de tu vivienda, las instalaciones de tu negocio, la promoción de tu edificio, o cualquier otra construcción de nueva planta.

A partir del correspondiente proyecto, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en los diferentes sectores de la edificación.

Viviendas unifamiliares, acondicionamiento de locales de retail, restauración o servicios; implantación de oficinas, etc.

Hacemos realidad tu proyecto preservando la calidad del producto definido, aportando las soluciones adecuadas para obtener el mejor de los resultados.

Transformamos Zaragoza Ámbito d&d

Transformamos

Porque es hora de actualizar nuestra manera de habitar el espacio. En muchos casos, arrastramos configuraciones heredadas que no responden a nuestra actual forma de vivir.

Nosotros podemos ayudarte a cambiar tu vida, desarrollando el mejor proyecto de reforma para tu hogar; adaptándolo a tus necesidades, a tus inquietudes y a tu ideal de vida.

Haremos de tu vivienda un hogar actual teniendo muy presente que su singularidad empieza en ti.

Proyectamos

Juntos proyectamos tu futuro.

Ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia para realizar el proyecto adecuado a la medida de tus necesidades.

Adaptándonos a la magnitud de la actuación que vayas a realizar. Desde una pequeña intervención, hasta cualquier tipo de promoción.

Podemos dirigir tu proyecto, desde su desarrollo urbanístico hasta la tramitación de las licencias correspondientes. Y también colaboramos con los más destacados estudios de arquitectura e interiorismo de la ciudad.

Todo ello con un servicio personalizado que te aportará la tranquilidad de desarrollar el proyecto que deseas.

Gestionamos Zaragoza Ámbito d&d

Gestionamos

En Ámbito d&d somos especialistas en la gestión integral de grandes obras de edificación. Podemos presumir de haber participado, con excelentes resultados, en la gestión de algunas de las más importantes obras de iniciativa privada, que se han desarrollado en los últimos años a nivel nacional.

Nuestra visión 360º de la obra nos permite coordinar todos los aspectos decisivos a la hora de afrontar una edificación de cierta entidad; donde el control económico y el control de los plazos son cuestiones fundamentales que darán lugar a una construcción de calidad.

Gestión integral, asistencia técnica, dirección de proyecto, proyect manager, dirección de obra, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, etc. Podemos ser tu equipo.