Tendencias en reformas e Interiorismo · Ámbito d&d

Tendencias en reformas e interiorismo para 2020

¿Buscas inspiración para tu próxima reforma? ¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu hogar y darle una nueva imagen? En este post te enseñamos las próximas tendencias en reformas e interiorismo para el año 2020 a nivel de arquitectura. 

Actualiza tu hogar con estas tendencias en reformas

Con el paso de los años es normal que nos cansemos de la distribución de nuestra casa, de las baldosas de la cocina o del mobiliario del salón. Los estilos van cambiando y las tendencias en reformas e interiorismo también. 

Dependiendo de tus gustos y necesidades, podrás incorporar más o menos tendencias. No obstante, estamos seguros de que simplemente añadiendo alguna de ellas, vuestra vivienda se verá más actual y moderna.    

Apuesta por los espacios abiertos 

Una de las tendencias en reformas que más ha calado entre la población española ha sido la creación de lugares diáfanos. Sin duda, en nuestras últimas reformas integrales hemos apostado por amplias cocinas abiertas al salón, consiguiendo espacios más amplios y luminosos. 

Además, esta tendencia, no solo es estética, sino que está comprobado que ayuda a mejorar las relaciones familiares, facilitando la colaboración y realización de diferentes tareas. 

Del mismo modo, los tabiques correderos o móviles de cristal son otra de las tendencias en reformas de pisos antiguos. Gracias a ellos, se concede una mayor amplitud a la habitación en caso de ser necesario. 

Combina y ¡gana!

Aunque es cierto que menos es más, la mezcla de diferentes estilos o acabados está de moda. La época en la que todo el pavimento era de un único color o material ha terminado. Ahora, otra de las tendencias en reformas e interiorismo es combinar baldosas hidráulicas con suelo vinílico o de madera. De esta forma, los suelos se convierten en un lienzo lleno de color y personalidad. 

Esto mismo pasa con las paredes, que cada vez se valoran más las diferentes texturas, papeles pintados o motivos geométricos para romper con la homogeneidad de las superficies lisas.  

Revestimientos de grandes dimensiones

Sea como sea, que sea ¡de gran formato! Eso es lo que debe quedarte claro si vas a reformar los revestimientos de una vivienda o local comercial este 2020. Hoy en día, se ha conseguido trasladar la belleza de la piedra natural a formatos extensos y ligeros, algo que proporciona espacios elegantes y con buen gusto. 

Para los amantes del gres, estáis de suerte. Las nuevas piedras técnicas que imitan materiales naturales logran crear combinaciones únicas para cada lugar. Y entre las demás tendencias en reformas de este 2020 se encuentran el mármol y el terrazo, no solo para suelos, sino también para paredes y accesorios. 

Relax, pureza y simetría

Estas son algunas de las características comunes que veréis en baños y cocinas recién reformadas este año. Las líneas rectas en lavabos y griferías se han convertido en todo un must have. Por otro lado, se busca la sencillez con una mayor simetría en el mobiliario.  

Aprovecha las fiestas para reformar tu hogar 

Sabemos lo complicado que es encontrar el momento perfecto para realizar una reforma integral. Por eso, desde Ámbito d&d te ofrecemos la posibilidad de reunirnos en estas fechas en las que muchos de vosotros disponéis de más tiempo libre y comenzar a planificar vuestra reforma integral. ¡Te esperamos! 

Los comentarios están cerrados.